fbpx

The First Conditioner 230 ml

21,99
0 de 5

Para el tratamiento diario, el acondicionador ayuda en la reparación del cabello procesado por alisados térmicos.

 

Modo de empleo: Después de lavar los cabellos, retire la humedad con la ayuda de una toalla y distribuya uniformemente  el Acondicionador maintenance The First sobre medios y puntas. Masajee delicadamente y deje actuar 5 minutos y aclare abundantemente.

Acondicionador Platinum matizador 230 ml

19,99
0 de 5

Máscara Matizadora Sweet Professional fue desarrollada con el exclusivo complejo Violet Technology que penetra profundamente en el pelo, corrigiendo o efecto yellow y promoviendo al mismo tiempo, nutrición intensa, mejorando la flexibilidad del cabello. Desarrollado para uso profesional, excelente para obtener un tono platino en cabellos con mechas, amarillos y grisáceos, sustituyendo con seguridad tonos que poseen reflejo irisados y cenizas.

Shampoo Platinum matizador 230 ml

17,99
0 de 5

El Shampoo Matizador Sweet Professional fue desarrollado con el exclusivo complejo Violet Technology que corrige o efecto yellow del pelo. Excelente para obtener un tono platino en cabellos con mechas, amarillos y grisaceos. Al mismo tiempo hidrata y revitaliza el pelo durante el lavado.

The first Shampoo 230 ml

18,99
0 de 5

The First se trata de un shampoo compuesto por una mezcla de ácidos orgánicos que se unen a las proteínas simples del cabello.

X