fbpx

Acondicionador cachos 230ml

22,50
0 de 5

Pensando en ondas y rizos más saludables, Sweet Professional ha desarrollado una fórmula eficaz, que estimula la definición de los rizos a través de un aumento de la hidratación y la nutrición de los cabellos.

SOS Instant Repair 220 g

29,99
0 de 5

Mantenimiento de reconstrucción/nutrición del tratamiento hecho en el salón. Es perfecto para aquellos cabellos que han sido excesivamente dañados ya sea por diversos procesos químicos o por daños físicos como el uso de las planchas.

Detox Facial and Hair Cosmetic 200 g

30,99
0 de 5
  • Reestructuración de las fibras de colágeno y elastina
  • Poder absoluto de recuperación de la fibra capilar
  • Reparación del cabello, reposición de masa
  • Neutralización de procesos químicos alcalinos
  • Brillo, suavidad y reducción del encrespamiento
  • Complejo de aminoácidos

The First Conditioner 230 ml

21,99
0 de 5

Para el tratamiento diario, el acondicionador ayuda en la reparación del cabello procesado por alisados térmicos.

 

Modo de empleo: Después de lavar los cabellos, retire la humedad con la ayuda de una toalla y distribuya uniformemente  el Acondicionador maintenance The First sobre medios y puntas. Masajee delicadamente y deje actuar 5 minutos y aclare abundantemente.

The first Leave In 150 g

30,49
0 de 5

Protector térmico y solar que repara la cutícula y crea una capa superficial protegiendo el cabello.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano. Con el cabello húmedo, aplicar en medios y puntas. Finalice como desee.

The first Fluido Thermal 100 ml

28,99
0 de 5

Protector térmico que repara las deficiencias del cabello. Ayuda en la durabilidad del alisado y aporta un aspecto natural y saludable al cabello.

Shampoo Cachos Curl Hair 230ml

20,99
0 de 5

La tecnología Control Curls promueve una fijación controlada, protección térmica y un modelado fantástico. Tratamiento del cabello dañado y prevención de daños. Repara y fortalece el cabello de dentro hacia fuera y penetra mas fácilmente en la fibra capilar. Los activos ayudan a mejorar los cabellos débiles, finos o quebradizos.

Acondicionador Platinum matizador 230 ml

19,99
0 de 5

Máscara Matizadora Sweet Professional fue desarrollada con el exclusivo complejo Violet Technology que penetra profundamente en el pelo, corrigiendo o efecto yellow y promoviendo al mismo tiempo, nutrición intensa, mejorando la flexibilidad del cabello. Desarrollado para uso profesional, excelente para obtener un tono platino en cabellos con mechas, amarillos y grisáceos, sustituyendo con seguridad tonos que poseen reflejo irisados y cenizas.

X