fbpx
hojas_verdes1
3

Hidratar, nutrir o reparar... ¿qué tengo que hacer?

El desconocimiento y la falta de información nos lleva muchas veces a equivocarnos a la hora de escoger el champú, acondicionador, mascarilla o tratamiento en el salón. Si nos tomamos en serio la salud de nuestra piel y utilizamos cremas hidratantes de calidad y acorde a las necesidades de nuestra piel, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro cabello? Os vamos a presentar nuestro Pack Revitalizante que esta especialmente indicado para hidratar, nutrir y reparar tu cabello y asi devolverle el brillo natural y la textura suave que has perdido con el paso del tiempo. antes vamos haceros un pequeño repaso para que sepas  la diferencia entre hidratar, nutrir o reparar.

Así, antes de empezar, tenemos que entender qué es cada cosa:

  • Nutrir es el alimento.
  • Hidratar es el agua.
  • Reparar es el cemento, imprescindible para que el cabello no se rompa si está dañado, ya que no conseguiremos nada nutriéndolo o hidratándolo.

Un buen diagnóstico es la clave

Siempre que se trata de la salud de nuestro cabello es imporante que te dejes asesorar por nuestros estilistas, debemos ver como se encuentra el estado de tu cabello y asi aplicar el tratamiento más especifico para tu tipología.

Debemos saber cual es grado de porosidad del cabello, si está dañado y las vitaminas o proteinas que debemos aplicar a tu cabello.

Pero... ¿Qué es la porosidad del cabello?

¿Has oído hablar de este concepto? Seguro que sí, los profesionales solemos utilizar este término en muchas ocasiones. La porosidad es la habilidad que tiene cada hebra de cabello para absorber y retener la hidratación. En otras palabras, es la facilidad con que el agua y otras sustancias entran o salen del cabello.

Fino, encrespado, graso, débil, muy castigado… Muchos de los problemas que presenta tu cabello, tiene que ver con la porosidad. Si tienes el pelo estropeado y ya no sabes qué hacer, te damos todas las claves para tener una melena perfecta y bien cuidada.

¿Y cómo puedo saber el grado de porosidad de mi cabello?

Si quieres saber cómo es tu cabello, debes acudir a nuestros salón. Es la forma más efectiva de descubrirlo y, además, también nuestros profesionales te guirán a la hora de escoger los productos adecuados para ti.

Desde Freya Beauty Salon® hemos lanzado esta promoción adaptada para ti, y para mejorar la salud de tu cabello, manten tu cabello listo e hidratado con nuestro productos naturales, 100% organicos y veganos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

HIDRATA Y REGENERA TU CABELLO

PACK REVITALIZANTE

Corte + Tratamiento hidratante

24,90€

ANTES desde 30,50€

blur-close-up-dew-303024
2

Nuestros productos 100% orgánicos y veganos.

En Freya Beauty Salon® utilizamos productos 100% orgánicos y veganos para realizar este tipo de tratamientos, unicamente productos que cuentan con el sello certificado de que en su elaboración no han sido testados ni proceden de ningún tipo de animales, 100% naturales.

X