fbpx
_header

FREYA BEAUTY SALON es reconocida por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen con la medalla de oro por su trayectoria profesional y por su labor en el mundo de la imagen.

(Madrid 25 de abril de 2019) – El pasado día 25 de abril, el salón Freya Beauty Salon fue reconocido por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (www.aedepi.org) con la medalla de oro por su trayectoria profesional, este es concedido por la AEDEPI en reconocimiento a la buena labor realizada en el mundo de la imagen y basándose también en parte en las buenas referencias de las experiencias de los clientes del salón.

Este premio es un reconocimiento a nivel nacional concedido por la asociación AEDEPI cada 2 años cuyo consejo rector está formado por personajes reconocidos dentro del mundo de la imagen como Alberto Cerdán, estilista y embajador de la firma L´Oreal, Antonio Montiel, pintor retratista, Purificación García, diseñadora de moda o Estefanía Luyk, modelo y empresaria de moda.

Freya Beauty Salon es el primer salón de la ciudad de Leganés y de la zona sur de Madrid que ha sido reconocido con este premio a nivel nacional, lo que es un gran orgullo para nuestra marca y para la directora del salón Lara Bajo Mellado.

Nacimos en 2017 y en menos de un año casi hemos ganado nuestro primer premio sin duda una sorpresa para nosotros que no esperabamos en ningún caso.

Todo este reconocimiento se lo debemos en parte a nuestros clientes y gracias a sus comentarios siempre positivos nos han llevado a ganar este reconocimiento, mil gracias a todos los que nos visitais a menudo.

Freya Beauty Salon contamos con un equipo de profesionales en el sector de la imagen formado por Lara Bajo y Patricia Martínez que atesoran más de 1.000 clientes en el año 2018 y más de 2.500 citas durante el año pasado.

El año próximo seguiremos trabajando para daros nuestro mejor servicio y cuidando de vuestro cabello que es nuestra única pasión.

Galería de Imágenes

Productos para tu cabello

Pregúntanos y te asesoramos

Si quieres mantener la coloración y los efectos de nuestros tratamientos, sigue las recomendaciones de nuestros estilistas y utiliza productos de calidad que se adecúen a las necesidades de tu cabello. En nuestros salones encontrarás los productos de las mejores firmas para el cuidado de tu cabello en casa.

X