fbpx

RESERVA AQUÍ TU CITA ONLINE


MÁS FÁCIL, MÁS CÓMODO, MÁS RÁPIDO.


Disfruta ahora de la ventaja de poder hacer tu reserva en servicios de peluquería y estética, haz tu reserva de cita desde cualquier dispositivo móvil y las 24h del día, ahora puedes agregar tu cita directamente en nuestra agenda a través de nuestra plataforma online.




INSTRUCCIONES DE USO

1. Selecciona el/los servicios para los que nos solicitas tu cita, puedes elegir hasta un máximo de 5 servicios diferentes dentro de la carta de servicios que ofrecemos.

2. Selecciona la fecha, día y hora para acudir a Freya Beauty Salon dentro de nuestro horario comercial. No es posible reservar una cita con menos de 24h de antelación, para citas de última hora ponte en contacto por teléfono al 91 029 99 23.

3. Rellena tu ficha de cliente con tus datos personales, o los datos de la persona para quien se reserva la cita, es muy importante que nos facilites un móvil y un email válidos por que se enviarán confirmaciones y avisos de la cita reservada.

¡CONFIRMA TU CITA Y LISTO!

Una vez rellenados los campos y confirmada tu petición de cita, Freya Beauty Salon recibirá un mensaje con tu solicitud.

Freya Beauty Salon tendrá que confirmarte la petición de cita y una vez confirmada recibirás un correo con una notificación desde el salon que significará que se ha aceptado tu petición.
* En caso de que Freya no pudiese confirmar y aceptar tu petición de cita por alguna causa, recibirías un correo electrónico cancelando tu solicitud de cita e informandote del mótivo de dicha cancelación.

Para cualquier duda o consulta puedes enviarnos un correo a info@freyasalon.es o llamarnos al teléfono 91 029 99 23.
X