fbpx

RESERVA AQUÍ TU CITA ONLINE


MÁS FÁCIL, MÁS CÓMODO, MÁS RÁPIDO.


Disfruta de la ventaja de poder hacer tu reserva en servicios de peluquería y estética, haz tu reserva de cita desde cualquier dispositivo móvil y las 24h del día, ahora puedes agregar tu cita directamente en nuestra agenda a través de nuestra plataforma online.



Si ya has reservado cita online con anterioridad debes hacer el mismo proceso utilizar el correo con el que ya reservastes en el pasado e introducirle una contraseña, el sistema actualizará tu ficha de cliente en nuestra base de datos y ¡Listo! tendrás un nuevo acceso a tu ficha de cliente.

INSTRUCCIONES DE USO

1. Selecciona el servicio para el que nos solicitas tu cita, si deseas varios servicios selecciona el principal y en la caja de comentarios informanos si vas a necesitar algún servicios más.

2. Elige el estilista que quieres que te atienda en tu cita ese día o si no tienes ninguna preferencia selecciona "Cualquier empleado"

3. Selecciona la fecha, día y hora para acudir a Freya Beauty Salon dentro de nuestro horario comercial.

4. Ingresa tu correo electrónico y contraseña para solicitar tu cita, si no tienes una cuenta puedes acceder con tu datos de facebook o crearte una cuenta en el boton "REGISTRARME". Tus datos serán tratatados de acuerdo con la LOPD y se usarán para recordatorios de citas o comunicación directa con el salón.

¡CONFIRMA TU CITA Y LISTO!

En caso de que Freya no pudiese atender o aceptar tu petición de cita por alguna causa, recibirías un correo electrónico o sms cancelando o modificando tu solicitud de cita e informandote del cambio y ofreciendote otra alternativa.

Para cualquier duda o consulta puedes enviarnos un correo a consultas@freyasalon.es o llamarnos al teléfono 91 029 99 23.

  • 5 star review  Era la primera vez que iba a Freya Salón y ha superado con creces mis expectativas. Son súper majas, muy atentas y te tratan el pelo increíble. Te escuchan y te da su opinión con total sinceridad pensando en el cuidado de tu pelo. Las medidas de higiene con esta situación genial, están todo el rato desinfectando absolutamente todo y llevan todo con cuidado. Lo recomiendo sin duda ninguna, no he tenido el pelo tan bonito nunca.

    thumb Blanca
    6/03/2020
  • 5 star review  Llegué con un gran problema en mi cabello y ya en la primera cita con ellas estoy muy ilusionada, son muy profesionales y atentas con sus clientas. Estoy deseando volver a la próxima cita y que me vayan solucionando mi problema que sin duda se que lo harán. En el tiempo que he estado en el salón he visto salir a las clientas con un pelazo increíble y sobre todo muy contentas y eso es lo más importante .

    thumb C S S
    5/26/2020
  • 5 star review  La atención es exquisita, su creación a la hora de peinar es excepcional. Si deseas ir a la última q te saquen partido salir contenta no dudes en q éste es tu salón de belleza, prueba si no lo has echo ya, estas tardando.

    thumb Betty SC
    5/26/2020
  • 5 star review  Me encantó el trato y el mimo y detalle con el que atienden y hacen su trabajo. He quedado super contenta con el color, me encanta. Te asesoran en todo momento pero también teniendo en cuenta lo que buscas. Se nota que aman lo que hacen y son profesionales con una técnica impecable. Sin duda a partir de ahora será mi peluquería de referencia 🙂 Muchísimas gracias chicas.

    thumb Irene Solana
    5/25/2020
  • 5 star review  Desde que fui por primera vez no he ido a ningún otro sitio. Te aconsejan muy bien sobre tu pelo y no te obligan a hacerte cosas como en otros sitios para sacarte el dinero. Siempre cumplen con la idea que llevas dentro de lo posible para tú pelo. En mi caso es el único lugar que ha conseguido que mis mechas queden con tonos fríos y blancos con el inconveniente de que mi pelo está muy machacado y han sabido siempre realizar el procedimiento sin que el pelo se me destroce más de lo que ya está, cosa que SIEMPRE en otros lugares me han dejado el pelo naranja y/o por mi tipo de pelo me lo han terminado de quemar. Desde que voy allí, a parte de un color increíble con 0 tonos naranjas ni dorados, mi pelo aún estando machacado ha recuperado muchísimo tanto en cantidad como longitud y todo por su trato y consejos. Gracias. (En cuanto a las medidas especiales por la situación actual: Tienen el salon desinfectado y utilizan las medidas de seguridad tanto ellas como para las personas que entran; guantes, mascarillas, utensilios desinfectados, desinfección después de atender a un cliente, etc. Son muy profesionales.)

    thumb Ainnhara Serrano
    5/21/2020
X