fbpx

RESERVA AQUÍ TU CITA ONLINE


MÁS FÁCIL, MÁS CÓMODO, MÁS RÁPIDO.


Disfruta de la ventaja de poder hacer tu reserva en servicios de peluquería y estética, haz tu reserva de cita desde cualquier dispositivo móvil y las 24h del día, ahora puedes agregar tu cita directamente en nuestra agenda a través de nuestra plataforma online.



Si ya has reservado cita online con anterioridad debes hacer el mismo proceso utilizar el correo con el que ya reservastes en el pasado e introducirle una contraseña, el sistema actualizará tu ficha de cliente en nuestra base de datos y ¡Listo! tendrás un nuevo acceso a tu ficha de cliente.

INSTRUCCIONES DE USO

1. Selecciona el servicio para el que nos solicitas tu cita, si deseas varios servicios selecciona el principal y en la caja de comentarios informanos si vas a necesitar algún servicios más.

2. Elige el estilista que quieres que te atienda en tu cita ese día o si no tienes ninguna preferencia selecciona "Cualquier empleado"

3. Selecciona la fecha, día y hora para acudir a Freya Beauty Salon dentro de nuestro horario comercial.

4. Ingresa tu correo electrónico y contraseña para solicitar tu cita, si no tienes una cuenta puedes acceder con tu datos de facebook o crearte una cuenta en el boton "REGISTRARME". Tus datos serán tratatados de acuerdo con la LOPD y se usarán para recordatorios de citas o comunicación directa con el salón.

¡CONFIRMA TU CITA Y LISTO!

En caso de que Freya no pudiese atender o aceptar tu petición de cita por alguna causa, recibirías un correo electrónico o sms cancelando o modificando tu solicitud de cita e informandote del cambio y ofreciendote otra alternativa.

Para cualquier duda o consulta puedes enviarnos un correo a consultas@freyasalon.es o llamarnos al teléfono 91 029 99 23.

  • review rating 5  Las peluqueras son muy amables y profesionales, te aconsejan muy bien a la hora d cortar, teñirte o peinarte. Recomendable tb para llevar a niños. Fácil para coger hora y estimar tiempos. Seguiré cortándole aquí el pelo.

    thumb Lourdes Hernando Boyo
    1/08/2020
  • review rating 5  Hace tiempo que no me trataban tan bien en una peluquería, te aconsejan, escuchan y se preocupan por tu comodidad, y lo más importante que es el resultado ha sido sobresaliente. Las mechas han quedado súper naturales y con el tono que quería . Muy contenta de haber probado en freya, sin duda volveré

    thumb Marta Pulgarín
    12/31/2019
  • review rating 5  La mejor peluquería de la zona sur de madrid. 100% recomendable.

    thumb Saray del Saz Escudero
    12/28/2019
  • review rating 5  Me encantó el servicio del salón. Las chicas muy simpáticas. El corte y color era justo lo que buscaba

    thumb Isabel Rojas
    12/16/2019
  • review rating 5  Siempre imagino la peluquería ideal como un lugar agradable, donde puedas relajarte por un rato; donde haya peluquer@s con un corte de pelo cuidado (para mí es un detalle que demuestra mucho de su vocación); que sean profesionales que te sepan entender y aporten ideas que encajen con tu estilo, tu edad, tu tipo de cabello...; que tengan mano y experiencia en el corte y el color y que, por supuesto, todo esto no te salga por un riñón... creía que era imposible, ¡hasta conocer Freya! Gracias, Patri, estoy encantada con mi pelo 💛

    thumb Bárbara González
    11/28/2019
X